Saltar al contenido

¿Cómo se gana en el TRIPLE GORDO? | Premios de cada ticket

Para saber cómo se gana en el TRIPLE GORDO primero debes conocer las partes que componen el ticket y las opciones que tiene cada sección y los premios que ofrece al jugador esta lotería de Venezuela.

¿Cómo se gana en el TRIPLE GORDO? | Premios de cada ticket

Cómo se gana en el TRIPLE GORDO

El juego Triple Gordo tiene dos partes y un total de 4 secciones con premios para darle al jugador más oportunidades de ganar en un mismo ticket:

  • PARTE PASIVA. Presenta tres (3) secciones:
    • Sección 1: PAR MILLONARIO
    • Sección 2: TRIPLE TERMINAL
    • Sección 3: SÚPER DUPLETA
  • PARTE INSTANTÁNEA. Presenta un TRIPLE visible y un área de juego conformada por una matriz de TRIPLES cubierta por una película de seguridad para raspar que ofrece al apostador ocho (8) categorías de premios. Con la compra de un ticket del TRIPLE GORDO, el apostador opta a los premios de sorteo correspondiente

Cómo se gana en la sección PAR MILLONARIO

El apostador raspará el área correspondiente para descubrir el Triple A y el Triple B

– Si el TRIPLE A y el TRIPLE B del mismo ticket, coinciden con el TRIPLE A y el TRIPLE B cantados en el sorteo correspondiente, el apostador gana únicamente: USD $500.000 (Quinientos Mil dólares) +
Una (1) Camioneta 0 Km, y un (1) Vehículo 0 Km. Este es el premio mayor del TRIPLE GORDO

– Si solo el triple A del ticket, coincide con el TRIPLE A cantado en el sorteo correspondiente, el apostador gana: USD $100 (Cien Dólares).
– Si sólo el triple B del ticket, coincide con el TRIPLE B cantado en el sorteo correspondiente, el apostador gana $75.

Cómo se gana en la sección TRIPLE TERMINAL

El apostador raspará el área correspondiente para descubrir el TerminalA, Terminal B y Terminal C.

– Si cada uno de los tres (3) TERMINALES A, B y C del mismo ticket, coinciden exactamente en orden y posición con los TERMINALES A, B y C cantados en el sorteo correspondiente, el jugador únicamente
gana un premio de: USD $100.000 (Cien Mil Dólares).
– Si cada uno de los tres (3) TERMINALES A, B y C del mismo ticket, coinciden exactamente en orden, sin importar su posición respecto a los tres (3) TERMINALES cantados en el sorteo correspondiente, el
jugador únicamente gana un premio de: USD $5.000 (Cinco Mil Dólares).
– Si sólo dos (2) TERMINALES A, B o C del mismo ticket, coinciden exactamente en orden y posición con dos (2) de los TERMINALES A, B, C cantados en el respectivo sorteo, el jugador únicamente gana un
premio de: USD $30 (Treinta Dólares).
– Si sólo un (1) TERMINALA, B o C del mismo ticket, coincide exactamente en orden y posición con uno (1) de los TERMINALES A, B o C cantado en el respectivo sorteo, el jugador obtendrá un:
REINTEGRO DEL TICKET.

Cómo se gana en la sección SUPER DUPLETA

El apostador raspará el área correspondiente para descubrir un par de triples en cada uno: Triple 1, Triple 2 y Triple 3:

– Si dos (2) triples del mismo ticket son idénticos entre sí e idénticos al triple ganador en el sorteo correspondiente, el jugador únicamente gana: Con el TRIPLE 1: USD $15.000 (Quince Mil Dólares) + Un (1)
vehículo 0 Km. Con el TRIPLE 2: USD $9.000 (Nueve Mil Dólares) + Un (1) vehículo 0 Km. Con el TRIPLE 3: USD $7.000 (Siete Mil Dólares) + Un (1) vehículo 0 Km.
– Si dos (2) triples del mismo ticket son idénticos entre sí, pero diferentes al triple ganador en el sorteo correspondiente, el jugador únicamente gana: Con el TRIPLE 1: USD $40 (Cuarenta Dólares). Con el TRIPLE 2: USD $30 (Treinta Dólares). Con el TRIPLE 3: USD $25 (Veinticinco Dólares).
– Si solo (1) triple del mismo ticket es idéntico al triple ganador en el sorteo correspondiente, el jugador únicamente gana: Con el TRIPLE 1: USD $40 (Cuarenta Dólares). Con el TRIPLE 2: USD $30 (Treinta
Dólares). Con el TRIPLE 3: USD $25 (Veinticinco Dólares).

Cómo se gana en la sección INSTANTÁNEA

El ticket ganador será aquel cuyo triple visible coincida en línea horizontal, vertical o diagonal, con uno de los números triples (3 dígitos) que aparecen al raspar el recuadro de la izquierda, pagando el premio que se indica antes de la respectiva flecha.

En esta sección hay ocho (8) posiciones con distintas categorías de premios claramente descritas en el ticket del juego.